martes, julio 20, 2010

Chef guarda cerillos

Esta vez quiero mostrarles unos trabajitos muy antiguitos, que tengo muy bien guardados, fue en mis comienzos con el fieltro
Si, pues todo comenzo con que lleve a mi A a estudiar baile folklorico y para no estar ese tiempo solo esperandola me meti a estudiar manualidades y esto fue parte de las cositas que hice, de aqui va una serie de cositas, que como yo las tengo celosamente guardadas, creo que las voy a venir regalando entre mis Intercambios
A quien le llegue a tocar algo, espero sea de su agrado
Este es un chef guarda cerillos, para su cosina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preiosos como todas las cosas que haces amiga!! y est my lindo para la cocina. Muy buena semana!!!

Maritza dijo...

El chef está precioso!!!, a mi me gustan mucho los trabajos con el fieltro porque quedan muy bonitos y no hay que estar preocupadas porque la tela se deshilache. Un besote