domingo, febrero 14, 2010

Roja punta redonda

Hooola!!!

Les digo que cuando hago bufandas tengo que hacer varias pues si no, no me quedo agusto y aun me falta una por hacer pues esta el hilo esperandome

Esta fue con un hilo que mi Madre querida tenia para hacerse ella solita una pero resulta que sus ojitos amados ya no ven pues tiene glaucoma aaaaaaa pero sigue haciendo su luchita, ya les mostrare una en la que anda, jejeje
Esta fue hecha con, con, con, jajajaja no se como se llama el hilo pero esta peludito y brillosito, tiene un rojo hermoso, bien a mi gusto, se llevo de gramos, jejeje tampoco se, pero mañana le pido favor a mi vecinita para pesarla en su bascula y les digo, gancho del #3 de alumninio y tambien super rapida de hacer, la unica variante a las otras es que tiene la punta redonda, tiene 23 puntos de hancho y largo, pues creo que eso ya es bien individual, pues sera al gusto, hice el patron, espero le entiendan para las que gusten piratearsela jejejeje pueden hacerlo con confianza pero solo digan que lo encontraron aqui ok y si no le entienden a mis garabatos pues me dicen y les pongo la explicacion.
Espero les guste y les sirva.
Besos






No hay comentarios: