viernes, febrero 05, 2010

Inter navideño de Dahiana

Hoooooola!!!
Aqui nuevamente muy contenta!!!!
Este dia 5 e recibido al joven cartero y me viene diciendo
que ya tiene 3 dias con hoy visitandome pero no me
habia encontrado y como debo firmar de recibido
pues a mi K, no le podia dejar el paquete,
Me llego mi paquete de inter y estimada
Ara-Kreativa
a sido la emisora de tanta cosa bella
Bonita!!
aqui estan tus-mis regalos
Muchichisisisisismas grax todo muy bello!!!!


Asi me llego y mi K siempre bien puesto a tapar las
direcciones para que no existan malos manejos de
nuestras direcciones de envio
Todas estas cosas bellas venian dentro
acaso no les da envidia?

Esta es la tarjeta navideña que jejejejeje ya la luciremos la
proxima navidad, faltaba mas!


Este detalle trae adentro pues como buen detalle
tambien por dentro venia adornadita y con muy
lindo pensamiento navideño para mis seres queridos


Esta hadita que cuando la vi sin saber que me tocaba a mi
se me hizo muy linda
jejejeje
ahora si puedo decir
. . . . . es mia !!!


Un saquito de bonito color y llenito de cuarzos (supongo)
aaaaaa porque segun yo no debo tocarlos si ya vienen
magnetizados con buena vibra, verdad Ara?
o no?


El regalito sorpresa, es este collarsito en tono muy tierno
y con una presentacion muy linda de su cajita

Esta libretita customisada
(creo que asi se dice)
vaya, esta adornada por su manita y le quedo muy linda
con muy buen tamaño para traer en la bolsa
y mira que yo siempre procuro tener algo en que escribir
aaaaaaaaaaa mis plumas no pueden faltar

Este bello abanico, que Don blogger no me ha dejado ponerlo en otra posicion
que ya lo usare para estos dias de calor que algun dia llegaran,
ya lo veran
aaaaaaaaaaa porque ahorita pasamos por unos frios y lluvias!!!!

Este calendario eterno
que lamentablemente amiga no llego bien
o seria cuestion de maña?
se le calleron las alas, digo la maña para que ya no volara a otro hogar
y se quedara en el mio
jejejejejeje
yo lo voy arreglar amiga!

Estas pinzitas de madera con letretiro
muy tiernas y practicas para las hojas

Y este hilo peludito
aaaaaaaaaaah yo creo que esta niña me espio muy bien pues
este hilo me encanta, ya trabaje con uno asi en negro y este sera el
buen complemento para otra magia que pienso hacer
.
.
Estimada amiga,me apeno mucho que tuvieras que enviar de nuegvo pero la verdad me encanto recibir tus magias
Agradesco mucho ese detalle de volver a enviar
Es una verdadera lastima la perdida de las otras
aaaaaaa pero me dijo mi cartero que reclamaras en donde se hizo el envio
y tardan veces 2 meses pero aparecen, asi que as tu lucha que vale la pena
Recibe todo mi agradecimiento
y mi cariño
Mil besos
.
.

1 comentario:

Ar@ Benavides dijo...

Ya me habia preocupado de nuevo... Que bueno que ya te llego =D Me alegra tanto, pero que lastima que llegara quebradita el hada =( Te cuento que si presente una queja, y me dijieron que era poco probable que apareciera, pues el envio no fue registrado y no guarde el ticket, en fin me dijieron que si llegara aparecer me llamarina.... pero aun sigo esperando....

En fin, lo mejor de todo, es que por fin tienes en tus manos, los regalitos que con tanto cariño prepare para Ti....
Una linda semanita Hermosa.

Ara.