sábado, febrero 27, 2010

Elaboracion bebe azul

Todo nuestro apoyo para nuestras amigas chilenas y que no desesperen que el mundo se ha vuelto venebolento y ayudara prontamente a que salgan un poquito adelante

Hola!
Por fin me pude dar tiempo para poner el seguimiento del bebe azul
Como sabran yo trabajo la platica de la foto en pie de foto
En una de las hojas imprimi directo el patron y en el otro lo di
siguiendo el esquema de impresion en el editor de imagenes al dar control+P
y quedo al tamaño de la hoja y el muñeco mas grande, pero no tanto
Corte de las piezas
La carita bordada y cosidas sus orejas
Aqui ya formada la cabezita lista para rellenar

Aqui formando la pinza que hace que el brasito
se dirija hacia adelante

El cuerpesito ya cosido en vista parte delantera

Cuerpo en vista parte trasera

Relleno y cosiendo la apertura final

Aqu ya terminado
bueno medio terminado
falta poner su pelo y como maestra aqui me atoro
yo pongo pelo pero he visto otra tecnicas mejores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola linda ! q bueno q subistes las fotos pues asi le entiendo mejor a como acomodar mi bebé, en breve lo realizo por que me a dado dolor de cabeza fuerte y ni me puedo concentrar

Anni Rios dijo...

te quedo muy tierno, seguro con pelito lucira aun mas lindo.

Ar@ Benavides dijo...

Hola hermosa, solo pase a saludarte, por cierto, muy bonito el bb... te mande un mail...

Ara.