martes, enero 05, 2010

Inter navideño del Tejemos


Hola!

.
.
STOY CONTENTA!!!
STOY CONTENTA!!!
.
.
Hoy vine a revisar mis comentarios y me encontre con la noticia de que mi AS me escribia xq tenia preocupacion de que si habia recibido mi intercambio navideño y me dejaba el # de guia para que yo checara en mi ciudad
.

Luego de algunas busquedas en la web y varias llamadas telefonicas lo localice y me dieron la direccion de donde ir a recogerlo

Asi que amiga

DEYA

ya lo tengo en mis manos

Mi A me llevo acompañada de mi K
Esto es la 1ro que vi al abrirlo
aaaaaaaaaaaah xq no me dejaron mis bebes llegar a casa

Aqui ya en casa revisadito todo y posando para la foto
osea
presumiendo lo que me enviaron
jejejejeje
Ahora si vamos x partes
Este estambre que no me lo imagino tejido, tiene un rico azul marino
mi A ya dijo que le va a tocar a ella lo que haga y como
le gustan las bufandas creo que le voy a hacer 1
se aceptan sugerencias de puntada compañeras
je je je je je je
si este es un amigurumi y me toco invidente
para que lo quiera mas mucho
Estos 2 arbolitoo es para mi arbolito
jejejejejeje
mmmmmmmmmmmm
jeejejeje
yo tambien mande arbolitos a mi AS!!!!
Esta bonita bufanda que aunque aqui el color se ve diferente, les dire que esta hecha
en color rojo (mi rojo) y azul marino, me encanto la combinacion
y de paso en puntada de bastidor que yo no se hacer
aaaaaa tengo que aprender eso
Chequen la orilla
me gusto eso!
Esta es una bolsita, que pienso sera para cargar mis tejidos aqui mismo en la casa pues ya subo, ya bajo y me caera muy bien
Tiene los mismos colores de la bufanda
que diferentes los capta mi celular, verdad!
Dentro traia el regalo sorpresa
Este monederito que tambien es llavero
muy practico
y
Esta piñatita
que estoy segura ella la hizo!
Y SI SRAS ES DE CANTARO!!!
como buena piñata!
que sirvio de
envoltura al principal regalo
(segun yo)
Estos 2 pares de aretes azules
que me gustaron mucho!
De hecho todo me encanto!
aaaaaaaaah!
ya ni tarde ni peresoza ya me estrene mi bufanda!
Estimada amiga:
Agradesco muchisisisisismo tus obsequios, no te apures x la tardanza
suponese que esta aqui desde el dia 28 y que habia venido pero no dieron con el # de casa y luego revisando, paso que lo anotaste mal, le quitaste 20 y pues donde llego no me conocen x mi nombre!
jejejejejejejeje
cosas que suelen pasar
Lo bueno es que ya lo tengo en mis manos y gozando de el
Recibe mi cariño
y mis mejores deseos de bienestar y bendiciones para ti y tu familia en todo esta año nuevo
Mil besos!
Giselle

1 comentario:

Deya dijo...

Hola AMIGA

Que bueno que te gustaron los regalitos, se que son sencillos pero con mucho cariño y espero sean el inicio de una linda amistad.

La dirección la escribí tal como me la mandó Ra cuando me avisó que sería tu AS, pero lo importante es que ya todo está en tus manos.

Que los reyes magos traigan salud, amor y felicidad para ti y toda tu familia.