martes, enero 19, 2010

Inter de amigas mi 1ro

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola amigas!!!!
Aqui estamos nuevamente deseando compartir con ustedes de otra forma
Se me ha ocurrido
realizar un intercambio
donde demostremos lo lindo que es tener amistades por donde sea
Que esa personita que esta ahi en cualquier momento de tu vida, cerca de ti o en la distancia le importas
La mecanica ya la conocen
es para personitas CUMPLIDORAS
tenemos poco tiempo pero sustancioso
.
.
Que vamos a intercambiar?
A. un corazon hecho por nosotras y en cualquier tecnica (puede ser llavero, porta lentes, sachet, portaretrato, cojin, alfiletero ,etc) supongo que este puede variar en cuanto al color de preferencia de tu AS (esto me lo pueden aclarar en su correo con sus datos)
B. Un monedero en color rojo (me contaron que recibir de obsequio un monedero de color rojo, atrae el dinero, yo he regalado algunos y me dicen que si funciona, asi que me gusta la idea de compartir para que en estos tiempos de crisis, no nos falte una monedita) claro hecho por nuestras manitas
C. Algun material de uso practico en sus magias para su AS (tambie me lo contaran junto con sus datos a mi correo, poniendo varias opciones no bromosas en costo)
Por ejemplo: tela para punto de cruz, marcadores delebles, hilos, madejas, agujas, ganchillos, ahujas de tejer, sacabocados, servilletas, etc
.
.
Las bases:
a. dejar comentario solo en este post
b. enviar tus datos completos a mi correo electronico (angielahke@gmail.com)
Nombre completo, direccion, apartado postal, ciudad, Telefono, Enlace a tu blog
c. decirme si quieres intercambio nacional o internacional, si no dices lo tomare como internacional
d. llevate la imagen para que seamos muchas y podamos compartir entre mas
.
.
Fecha tope de inscripcion: 30 de enero
Fecha de sorteo de amigas: 31 de enero
Fecha tope de envio: 10 de febrero
calculando que quieran enviar nacional y llegue mas pronto para el dia de la amistad
QUE POR CIERTO EN MI PAIS SE CELEBRA EL 14 DE FEBRERO
.
.
Como veran no es bromoso en cuanto a mandar mucho material y es cosa de hacerse rapidito, asi que puede mandarse en corto tiempo.
Si alguien desea alagar mas a su AS con algun otro detalle solo pido que sea algun dulce o chocolate, para que no se quede con mal sabor de boca aquella que envia mucho y recibe poco.
Me guiare con el esquema de semaforo tambien para dar sus certificados de cumplimiento a las participantes.
Estare en contacto con Uds para cualquier contratiempo
Espero contar con su valiosa participacion
.
.
Quien dice yo?
.
.

16 comentarios:

Eunice dijo...

Yo, yo, me anoto

Eunice dijo...

Yo, yo, me anoto

Eunice dijo...

Yo, yo, me anoto

akiresahotome dijo...

Yo me anoto... pero...

IRIS dijo...

hola Giselle, me anoto a tu inter y lo publico en mi blog gracias por la invitacion ya estaba buscando uno para el 14 jiji .chaooo

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Giselle, gracias por tu invitacion, me gustaria participar pero en este momento no tengo tiempo para nada, las clases han empezado con fuerza, hay muchos trabajos sin terminar y si me apunto a uno es con todo mi corazon para hacer un bonito regalo, pero en este momento me es imposible.
Pero seguramente tendras mucho exito con tu intercambio.
Un saludo Bettina

Gloria dijo...

Yo me anoto, ya mismo te envio el correo con mis datos. gracias

Evelyn Daihana dijo...

Yo, yo!!! Ya te envie el mail!!
Gracias por la invitación!!
Besos!

Charytica dijo...

Hola, yo me anoto, gracias por la invitacion,..pregunta?..la persona q le toque a uno, pondra opciones, o sale de uno..en fin..como saber que regalarle.
rossyta65@gmail.com o en mi blog..tu lo sabes....charytica pura vida..besitos y gracias por tomarme en cuenta...bendiciones..chau.

JUDICA dijo...

Hola amiga,me anoto para el intercambio,te paso mis datos por mail..
un gran abrazo
judith

Anónimo dijo...

Hola amiga! en este momento no puedo anotarme pero me llevo el logo para q se anoten . suerte !!!

nilda dijo...

Yo! ya envié el mail y los datos que me faltaron....
Gracias!

Unknown dijo...

Hola a mi tambien me gustaria apuntarme a tu intercambio un saludo Maxi

Laurita dijo...

Hola yo también te quiero participar en el intercambio, recien mandé el mail.
Saludos

Ar@ Benavides dijo...

Bueno, como ya te habia comentado, yo tambien quiero participar....=) Me encanta tu idea.

Lindo Fin de Semana.

Ara.

Ericka dijo...

Hola amiga te deje un mail, un abrazo hasta prontito
y creo que llegue tarde al inter
: (