viernes, enero 08, 2010

De los 28 puntos?

Hola!

Nuevamente x aqui
Mostrandoles mi nueva magia de la participacion del club de tejido y como ya les he platicado que soy un tanto desesperada en hacer magias mas grandes pues aqui estan, y me refiero a esto xq habia pedido consejos a mi compañera Quelu para hacerla diferente pero me ganaron las ansias y le rasque y rasque a la web hasta encontrarle y aqui esta terminada
Como veran la modela mi A y me gusta como queda, pero me gustaria aun darle un poco de mas soltura aumentando el calibre de las agujas y para mi cuerpo un tanto de mas ancha
Para variar los colores no son exactos, no digo voy a tirar la camara xq esta metida en el celular pero ganas me dan jejeje
Son tonos beige, rosa, fiucha y tinto, muy lindos la verdad
Utilice grm de hilo con agujas no. 3.5 mm y gancho no. 5 de plastico, ssssssssi de los que me acaba de regalar mi compañera Deya, jejeje ya comence a extrenarlos :oP

1 comentario:

quelu74 dijo...

O encontraste el enlace, o lo sacaste muy bien!!! te felicito. Igualmente los enlaces son: para la bufanda: http://tejemos.blogspot.com/2009/09/hola-amigas-soy-alma-angelina-desde.html y para terminar el chal: http://tejemos.blogspot.com/2009/09/continuamos-chal-de-la-bufanda-de-28.html Un abrazote y buen finde. Chuicks. Ra.