sábado, enero 30, 2010

Bebe azul

Hola!


E visto que todas invitan a realizar magias y yo me e concentrado solamente a mostrarles las mias, pero en esta ocasion vengo a proponerles a realizar esta.


Ya les he contado que me encantan las muñecas y esta la encontre en los album de picassa, ignoro de quien es creacion para pedirles permiso asi que espero no molestar a nadie, si propongo que la hagamos entre amigas.


Yo aun no la hago para mostrarles mi proceso, pero en breve lo hare.


Me acompañas a hacerla?


je je je je


aaa ya tengo una compañera para trabajar


el dia 15 de febrero envio a sus correos ok


Mil besos

3 comentarios:

Nancy dijo...

hola amiga, me encantó ese bebito,me gustaria hacerlo tambien, te dejo mi email y mi blog
diananancy@hotmail.com
http://manualidades-nancy.blogspot.com

para que fecha es? los patrones los pasas vos a mi email? gracias

sandypoa05 dijo...

Hola, muy precioso el bebé, me gustaria acompañarlas. Gracias ! Sandra, desde el sur de Brasil.
sandypoa05@gmail.com

Anónimo dijo...

esta bien fenomenal me apunto amiga