sábado, diciembre 26, 2009

Punto lazo

Hoooola!
aqui apuradisisisisma para entregarle su navidad a mi A
y xq me choca q luego regala uno sueter, bufandas, gorros,
chamarras en navidad y resulta que luego ya no hace frio
aaaaaaaaaa
eso no se vale x eso me apure a sacar el patron del
club de tejemos y me di a la tarea super rapida de hacerla
aaaaaaaaaaaa pero dejenme platicarles que yo aprendi a tejer
dos agujas solita pero segun vi instruciones hago el punto
torcido asi que me ha costado mi trabajo correjirme para
que me saliera lo mas bella y en mi vida habia hecho
los lazos o trenzas, y como veran a falta de aguja auxiliar buenas son las
plumas para escribir y me creeran que mi Madre querida me dijo que esto que use como agujas dice que son de bambu, pero yo les veo cara de palillos chinos para comer pero estan enormes, (pero aun asi me sirvieron muy bien)
Mi preciosa, espero te haya gustado
Te amo


,

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Que el Niño Dios te colme de Salud en estas Navidades y Siempre, para que puedas hacer realidad tus metas y sueños!!!!
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010!!!!
Un fuerte Abrazo desde Venezuela!!!
Ah la bufanda te ha quedado hermosa!!!