martes, noviembre 10, 2009

Conejo Reloj

Hola!
Me e dado 1 tiempesito para venir a mostrarles + d las fotos q pude "subir" la ultima vez y estan esperando ser posteadas.
.
.
Pero antes pedirles q me hagan 1 campito en sus oraciones diarias
y pidan por la salud d mi Madre querida
q la tengo internada en el hospital desde hace 4 dias,
su diabetes le ha hecho estragos en sus riñones y ya esta padeciendo dolores
q segun veo son insoportables,
desgraciadamente fue pacientito malportado y nunca acepto su enfermedad
ella es 1 personita "d madera fuerte",
y para q le veas su carita enferma uuuu tiene q estar casi entregando el equipo
y cuando comienza su recuperacion rapido se nota en su carita como si no hubiera pasado nada.
Pero ayer la vi llorando d dolor y en mi vida habia pasado eso.
Le e visto llorar claro pero no xq tenga dolencia fisicad enfermedad,
luego pasa q se fallecieron 2 enfermitas en las camas contiguas
y ella bien deprimida a llore y llore, todo le esta afectando.
Ruego a Dios x su pronta recuperacion
y por Uds x pedir x ella
Mil grasias anticipadas
.
.
Este es 1 reloj d fomi (hule eva, foamy

q tengo desde hace muchos años,
tenia otra figura muy simpatica pero no recuerdo q hera,
es otra forma muy simpatica d trabajar con este material,
espero les guste y pueda ser fuente d inpiracion para alguna
o en su defecto podemos surtir pedido
Mil besos para todas

5 comentarios:

Consuelo dijo...

Hola angie, por supuesto que tendremos en nuestras oraciones a tu mami, veras que pronto estara bien.

Besos, Consuelo

Deya dijo...

Hola Angie

Espero que tu mami mejore muy pronto, ya le estoy pidiendo a Dios por ella.

Besos

Anónimo dijo...

Hola amiga!

Me da tristeza que tu mami este enfermita , ten la seguridad que en mi mente estas tú y ella, en mis oraciones y corazón invocó la salud pronta de tu mami y de paso te mando un fuerte abrazo. Muchisimo animo a ambas!!!!

quelu74 dijo...

Madrecita, espero que pueda mejorarse prontito... La tendremos en cuenta... un gran cariñote! Chuicks. Ra

Anónimo dijo...

QUERIDA AMIGA,EL BUEN JESUS MESERICORDIOSO ES MI GUIA A EL PEDIRE POR LA SALUD DE TU MADRE,YA VERAZ QUE MAJORARA PRONTO,Y TE AGRADESCO TUS REGALOS,MARAVILLOSOS.UN BESO .....RINA