sábado, octubre 17, 2009

feliszooO ckumpleañooOsz mia querida mamà!*


whaaa! un felisz dia. . . hace aszi unooOsz añitooOsz cierta perszooOnita vinooO al mundooO, una perszooOnita mega linda, mega hermooOsza. . . que me hiszooO aszi el mega favooOr de darme la vida y ckada dia hacerme felisz. . . !*


(♥) whaaa querida mami mi decirte aszi muchasz felicidadesz!*


decirte que te dooOe lasz graciasz pooOr szer mia mamà, quererme y apooOiarme diariamente!!!



jha jha y mira ahi eszta tu quetin ckariszimooO para que looO diszfrutesz eh *) buenooO unooO de looOsz tantooOsz milesz que sze deben de aventar en diasz ckooOmo esztooOs, diasz eszpecialesz y mega ienooOsz de lusz pooOr tu aniverszariooO!*


(♥) misz palabrasz sze reszumen a un szimple y rutinariooO te amooO perooO eszperooO que szepas que nooO englooOba tooOdosz misz mega grandesz szentimientooOsz que tengooO hacia ti! y ooOf ckursze que crecen dia a dia!*

nooO me imajinooO un mundooO szin ti a mi ladooO. . .

5 comentarios:

szhulita!* dijo...

(♥) jha jha ahe szi en la ckaie, ahe siz te amooO y tu regalooO nada masz nooO iega a tusz manooOsz verdad?*

ire a ver piratasz szeeepszis ckooOntigo jhe jhe

te amooO. . . (♥)

Flavia dijo...

Feliz cumpleaños y un feliz día de la madre para tu mamá y un beso grande para vos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Feliz Cumpleaños para tu mamá.
Que Dios les bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Anni Rios dijo...

Felicidades a la festejada, que Dios la bendiga siempre.

Xioe dijo...

Hola amiguita!! feliz cumple para tu mamita!! me vine a llevar mi premio!! oye me guardas torta?? jejejeje un beso grande!!