domingo, agosto 02, 2009

Inter de Colores

Hola!

Estoy feliz muy feliz, xq recupe muchas fotos pero a la vez me da mucho pendiente de mi compu pues debe tener 1 super viruloooooote pues me dejo recuperar mis fotos q me borro segun eso otra compu con antivirus

uuuuuuuuuuuuuuuh!! da miedo verdad

Bueno pues mision cumplida nuevamente

aprovecho y muestro el regalo q le envie ami AS

de aromas tengo entendido q ya lo recibio

pero no lo ha publicado

espero no adelantarme yo a ella

y ponerlo antes a - q no importe

deseo haya sido de tu agrado pues esa confeccionado con mucho cariño

La idea de la servilleta para tortillas o pan la saque del blog de Jorge al cual agradesco x compartir el patron

1 comentario:

Rossy dijo...

Me da mucho gusto lo de tus fotos.
Amiga espero conocerte en diciembre, pues estoy planeando un viajesito por jalisco.
ojala se me haga
>