domingo, agosto 09, 2009

Colcha mamey de Anita



Hola!

Buen dia domingo para todas

Mil grax x sus deseos de buena salud para mi Madre querida q aun sigue en el hospital indiscutiblemente es Leo su signo, vieran q cosas, esta muy malita pero su carita no lo refleja, es super fuerte ella y su problema esq esta tirando sangre y no le encuentran la razon y le van a reaizar 1 estudio q no lo acepta ella, dice q ni mangos q no, no no y NO!

Permitanme mostrarles esta es otra colcha q ella hizo y me la regalo

Confeccionada en color mamey de hilo crystal, hecha de 1 sola tira, como veran esta super sencilla pero se ve muy bien puesta en camita y llenisisisisima de amor q es lo + importante verdad




5 comentarios:

Mariana dijo...

que linda te ha quedado!!!, y comentando lo de tu paquete te comento que si va certificado y con acuse de recibido para cualqyuier aclaracion, mañana te paso el numero de envio por si puedes ir a verificarlo a correos, ya se me hace demasiado para que no te haya llegado, no me gustaria que se haya perdido. Saludos!!!!!!!!

Flavia dijo...

Espero que pronto puedan saber qué tiene y de esta manera poder curarla y que esté mejor.
Te mando un beso.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

SUsana dijo...

Preciosa la colcha.
Suerte,
SUsana

Helen dijo...

por supuesto que comparto la labor contigo y tu aplica los conejos donde quieras, besos

Jorge Chan M dijo...

hola, gracias por tu visita y tu comentario, y en verdad que se mejore tu señora madre, todos los buenos deseos para eso, muchos saludos, bye.