lunes, julio 13, 2009

Vacasiones



Hola
pues me fui d vacasiones 1 fin, a la playa con mi Madre querida y el grupo d diabetes.


Me gusto xq no hubo sol andaba 1 uracan en el pasifico e hizo mis dias ahi + agradables pues soy 1 chiquiona y no me gusta quemarme ni andar sudorosa.


Tome pocas fotos en esa pelicanos a la casa de lo que les da los pescadores en la otra 1 pez diablo

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola. Gracias por visitarme. Hoy me convertí en tu seguidora. Y Que Dios bendiga tus maravillosas manos y te de mucha sabiduría para que salgas adelante.
Un abrazo desde venezuela.

norma dijo...

x + k vi la foto del pez diablo no le di con bolas ala figura pero k feo a no eso eso si bonita yo jajajajaja y la de los pelicanos hermosa ke bueno k tomas unos dias para tu mami saludos desde el golfo de mexico

Doris fernández Maureira dijo...

amiga ,bellas e interesantes fotos, ese pez diablo, es harto feito, no lo conocía ni en el national , si tienes otras fotos muestranos, acá en esas tierras ese pez ni se sabe,espero que hayan disfrutado y me alegra saber que estás de regreso, yo siempre te hecho de menitos,bueno ahora recorrere el blog, esto ha sido solo por las doss fotos, carños

Doris fernández Maureira dijo...

los pelícanos, serán míos, imprimiré la postal y me haré un bello cuadro me encantó , si agrandas la imagen ves que esta perfecta, durante laprox semana mepondré en campaña.
conrespecto al pez, que sabes acerca de su sabor o como se prepara, y realmente es feito el pobre,ojalá sea sabroson

kodama dijo...

amiga,recuerda que doris soy yo así es que abre mis comentarios,estaba con otro email funcionando,
lo otro amiga lo único que ud. debe hacer es pinchar y hacerte seguidora deunas cuantas que por email te enviaré y llegarán más visitas, un abrazo y me encanta tu blog, el cuado de los gatitos lo haré doble,uno para mi hija el otro para una amiga que recién vamos a conocernos( aún somos amigas virtuales)