miércoles, junio 03, 2009

Calientitas


Hola!
Permitante presentarles otras calientitas q e estado haciendo, ahora para mi y me faltan otras q me quede con poco hilo y no las compelete pero luego vendran para q las vean.




Las naranja con rojo, me permiti tomar las flores q nos presenta Luna en su propuesta y darle otro giro a estas.


Tambien los zapatitos q llevamos con el tutorial de Vero q muy amablemente nos ha dado en su "teje conmigo, tejo con voz", d estos zapatitos para bebe, les cuento q siguiendo el PAP al dedillo asi me salieron pero les vamos acomodar otros detallitos para q cambien y nos gusten mas, digo se vale verdad!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitos zapatitos!!,me llevo la foto al blog. Cariños
Vero

norma dijo...

muy couqetas te han quedado y los zapatitos muy lindos yo todavia no me hago mis calientitas ya tengo apuntado entre mis favoritas los tuttoriales pero no he tenido tiempo saludos desde tampico-madero mexico

Analía dijo...

Te quedaron muy lindas!! Un beso grande. Gracias por participar en tejemos!

IZEL dijo...

Hola Angie!!! me encantó tu blog.Muchas gracias por tu visita ,te llevo para visitarte seguido.
El desafío del silloncito ¡¡acuérdate!! esta super hermoso.
Cariños

Rossy dijo...

Querida Angie estan muy lindas tus calentitas.
quiero pedirte un favor, mira, quiero vender en mi tienda plantillas para pantunflas y plantillas para tejer guaraches, me gustaria si puedes me averigues cuantocuestan las plantillas, en marzo que estube por alla encontre tres tiendas donde venden estambres no recuerdo la calle pero son dos tiendas muy grandes donde venden de mayoreo creo que una se llama teresita, pues vien esa esta en la pura esquina a lado esta la otra tienda grande y enseguida esta una tienda mas chica donde se pone por fuera unas señoras a tejer, en esa tienda vi las plantillas de hecho compre un par quisiera ver si me puedes averiguar precios y si te puedo mandar dinero para que me las compres me las mandes por paqueteria yo pago aca la paqueteria te diria en cual paqueteria, para que te des una idea son plantillas como las que aparecen en el blog de estambres la manzana. te agradeceré enormemente me hicieras este favor si se puede, te mando mi correo para que me mandes la informacion en caso de que puedas hacerme el favor y muchas gracias de nuevo.
rossy_mac32@hotmail.com

Diana dijo...

Hola amiga, te agradezco infinitamente el haberme ofrecido tu ayuda.. te cuento que me vine a vivir al D.F., te quedaré un poquito lejos, aunque en el blog seguiremos en contacto..

Lindas las calentitas..

Unknown dijo...

Hola Angi, me gusta mucho las cosas que haces... el dia 31 de mayo me dejastes un mensaje para que te mandara unos dibujos de una colcha infantil, no me he olvidado es que no los tengo yo, pero nada mas me los devuelvan te los mando.
Perdona la tardanza
Un beset

Anónimo dijo...

hola amiga de colores, aqui pasando a saludarte, ya estoy en lo de tus regalos, espero atinarle al color!!! Saludos y besos

kodama dijo...

hola amiga no he sabido nada de tí, como has estado, espero que la salud les acompañe, sabes he estado un poquitin enferma ya que me agarro la influenza estacional pero ya esta pasando y algunos días no visité ningúna amiga, razón por la cual me ha extrañado tu ausencia,todo mi cariño

Graciela dijo...

vengo de tejiendo, las calentitas preciosas!!!
besos gra