viernes, mayo 01, 2009

Punto sombra

Hola!
Mira, esta es . . no se paño o servilleta d mesa o centro d mesa, el caso q esta confeccionado en pique suizo, con puntada de sombra relleno y punto rococo (q modelitos d esta puntado no me e encontrado en la red, asi q vamos a tener q hacer un tutorial o pap q se yo) aparte d el punto ojito de pajaro (asi le llama mi Ma, q se lo enseñaron en su infancia) el q hace la bastilla, esos positos q se ven ahi.
Desgraciadamente es la unica foto q tengo d este trabajo pues hace poco lo regale y como no estaba aun en estos menesteres d ponerlo en la red, pues solo esta foto me dieron. Vieran q bonito esta, lo saque de 1 revista, asi q otra opcion seria esa, la d la revista.



1 comentario:

kodama dijo...

mandame el email y te mando algunas cosas del punto sombra tengo material de ello