viernes, mayo 15, 2009

Inter dia de la Madre




Hola!

Aqui mostrandoles la bolsa q hice para participar en el inter par el dia de las Madres q organizo Victoria (por cierto muchas gracias x aceptarme para participar) d 1 bolsa para cargar nuestras labores y q tuviese el detalle d nuestro nombre.
Aplique mis conocimientos d costurera q soy, y la hice de tal manera q fuera d doble vista para cuando se aburra del diseño d vista pues cambie al otro aunque el color predomine, pero tomando en cuenta el patron a cuadros q puso Eseya en su casita, a mi en lo personal me gusto muchote y parece q a mi compañera Rossy tambien y q la recibio en Hermosillo Sonora Mexico. Grax x ser mi inter.
Mil besos y cuidate

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero que manos tienes ,todo lo que haces es precioso
besosssssssssssssss

kodama dijo...

creo que junto con desear que estén todos muy bien de salud, he pensado sinceramente en que debemos hacer un intercambio, síiiiiiii me encantó el bolso y además de todo lo que haces, te gustaría?, bueno primero debes decir que sí y nos ponemos de acuerdo.estoy verde por ese hermoso bolso, bueno vayan abrazos para tí y toda tu familia,desde Chile, aún cuando tenemos en la capital unos poquitos casos de influenza, pero las autoridades dicen que estamos controlados, de igual manera nosotras seguimos con nuestros propios sistemas de cuidados y el más importante lavarse, lavarse y re lavarse las manos al llegar a casa, un abrazo

Eseya, Muñecas con historia dijo...

ahh!!! te quedo hermosa!! Viste que facil y practica es? Lo bueno del tejido es que cuando la llenas de cosas se estiiiiraaa y entra mas y mas! jajajaja
Yo la uso para llevar solo tejidos al trabajo ya que tejo en el bus y en la media hora de descanso y me vino muy bien. Espero la disfrutes!!

Besotes