viernes, mayo 22, 2009

Flakita 4

aaaaaaaaaa me habia olvidado subirla, pero aqui esta tal y como la prepare para presentarla
Hola!
listo!listo!
ya tenemos la flakita 4,
terminado otro proyecto y estoy con la q sigue.
Diran q como esta eso.
Y pues si!
Resulta q esta colchita la quiero para mi hija, pero ella tiene 1 cama matrimonial y pues necesito + flakitas para completar el tamaño y me e inventado otras para dar la talla.
Luego se las presento para q quien guste crecer la suya, pues le mando los moldes.
Besos y q esten bien.

3 comentarios:

kodama dijo...

bueno la verdad que he estado visitando a Auxi en su blog aparece algo del bai jai bei, me encanta y lo voy a usar mi estilo en la confección de cojines que deben realizar mis alumnas para regalar al Hogar de Cristo(hogar de ancianos9 de nuestra ciudad, incluiré la tarjetita y que guarden una tirita del material a usar.
un besito y me encantó tu flaquita y tus comentarios en mi blog

quelu74 dijo...

Hola amiga!!! Ya te inscribio en el Club tejeril... un consejito... querés aprender a tejer tunesino, yo tengo clases virtuales con SUSANA: http://artesanaentejido3.blogspot.com/ Te sugiero te inscribas allí así en Junio te tengo como compañera, jeje. Debes: ser seguidora pública de SU, inscribirte en un post con los datos que ella pide (fijate que todas copiaron y respondieron en los post), con la técnica a elegir y prenda a realizar... Te espero en ambos lugares, te parece?. Buen finde. chuicks. Ra.

Magalis Marisol dijo...

Hola Angielahke. Gracias por visitar mi casita virtual. Claro que puedo ayudarte en cualquier duda que tengas. Para eso estamos para ayudarnos ambas y para compartir experiencias. Estoy viendo tus flakitas. Si vas a hacer un edredon matrimonial solo tienes que empatarlas con tiras hasta formar el cuadro a tu conveniencia. Puedes escribirme a mi correo electronico magalismarisol@gmail.com Saludos a mi Mexico Lindo, como el no hay dos.