viernes, mayo 08, 2009

Deshilado


Hola!


Muy buen dia tengan todas

Aqui nuevamente con algo rico y en servilleta muy bueno para lucir cuando vamos a la compra y en la mesa con sus tortillitas ricas de maiz
Servilleta blanca en algodon en deshilado, aaaa d esta tecnica solo se muy poquito y lo aprendi de un libro q le regalaron a mi querida madre y el cual ella me lo paso a mi
Ahora permitanme ingresar al club del UFO q ya me hace falta sacar algunos proyectos a medio empezar y q estan esperando desde hace tiempo y q los necesito q es lo + imxtante
Q tengan un feliz fin d semana!
Besos

1 comentario:

kodama dijo...

hola amiga espero que te encuentres bien , acabo de ver tus dehilados y me han encantado, creo que mañana pondré algunos de los míos para que los veas, a mí meenecanta esta técnica, la encuentro super delicada,bueno espero que las cosas marchen mejor en tu país y que este fin de semana la santa madre y patrona de mexico los bendiga y salgan de los problemillas que los afligen, un beso y feliz día de las madres, nosotros lo celebramos este domingo