sábado, abril 11, 2009

Enredadera roja

Hola!
Pues aqui estamos nuevamente bien rapidito para mostrarles esta servilleta, q en esta ocasion no la hice yo, sino mi madre querida hace ya un buen de tiempo pero como es de las personas que saben cuidar sus cositas pues sigue con vida y bien tratada.
Yo se las muestro xq es de las cositas que le codicie cuando las tenia en su casita, aaaah xq termino regalandomela, bueno a mi me gusta mucho pues esta hecha en cuadrille del antiguo, de cuadrito muy muy finito, ya no lo hacen asi, o x lo - aqui no lo e encontrado.
Saben q no esta complicado este diseño pero miniatura si

2 comentarios:

kodama dijo...

querida amiga , me alegra que tu madre haga cosas tan lindas, no sé que edad tiene pero igual me siento como de su edad, curioso verdad, bueno a mi tambien me gusta hacer muchas manualidades y te felicito por compartir, te prometo que a penas pueda te enviaré un trozo de esa tela chiquita para bordar ya que tengo algun trocito guardado, mientras tanto recibe mis saludos

Cida Crochêt dijo...

OLÁ QUERIDA AMIGA!!!
VIM TE VER...
QUE MARAVILHA DE TRABALHO,MUITOS BEIJOS PARA A MAMÃE ELA É UMA ARTISTA
TIA CIDA QUE TE AMA