miércoles, abril 22, 2009

Bebes d Klcetin




Hola!



Comentandoles q estaba bien ocupadita haciendo mis labores, q ultimamente les digo en mejor forma q son mi magia, pues si se dan cuenta existen personas q no se les da estos negocios para nada, en verdad! Asi q me considero afortunada x poder hacer esto.
Bueno mi magia se hizo manifiesta nuevamente con un detallito q me encontre curiosiando en la web en la casita de aaaaaaaaaah no recuerdo y ni tengo a la mano el dato, pero prometido con la mano en el corazòn q corrijo esto y les digo donde lo vi, dicen q honor a quien honor merese y la verdad a mi me encantaron y aqui estan, alguno es como lo vi, el bebe y los otros pues las clasicas modificaciones para hacerlos + a mi gusto.
Q espero tambien sea el de ustedes
Besos

1 comentario:

victoria dijo...

Hola amiga, lindo tu blog!, Las flakis me encantan.
AMIGA EL INTERCAMBIO NO ES SECRETO, YA ESTAN PUBLICADAS LAS PAREJAS DE INTER, DEBES PASAR A LEER LOS ULTIMOS DETALLES.
CARIÑITOS