martes, marzo 24, 2009

Gris


Hola!
Nuevamente qui mostrndoles detalles de mis labores aaaaaah pero esta vez no es mia, es de mi querida madre, tambien se ha aventado sus labores, aunque en su vida por falta de tiempo no hacia gran cosa de este tipo.
Si, dice se enceño cuando estudiaba en el opus dei, hijoles, no se como se escribe, bueno pero el caso es que era muy pequeña pero nunca mas volvio hacer nada de esto y ahora la vi hacer bolsas y colchas, si colchas, que la verdad yo nunca me avente una, cuando hizo la 1ra, comence yo otra pero me quede a la mitad (malos calculos de hilo y no lo volvi a encontrar =) y ella termino cerca de 10 . . . . . . 10! aprte bolsasa y bufandas. Yo no sirvo pa eso, jejejejejeje

1 comentario:

Xioe dijo...

hola angie!!!! jejejeje sorry por lo del oso... lo hice en tela pero daniela lo agarro y se ensucio :( y ya me daba penita enviartelo asi... y con el tiempo encima no me dio chance de otro sorrryyyy jejejeje fijate que nisiquiera lo publique en el blog jajajaja que pena!!! que lind que te gusto todo... como te habras dado cuenta soy mas despistada de lo normal... se me quedo la cartita y la postal en la cartera y claro alli no las vas a leer jejejeje mil disculpas por lo malo amiga pero todo fue hecho con mucho cariño!!! espero te gusten los dulces... los biscochitos con cafe con leche son lo maximo!!! jejejeje mil besos y abrazos... y cuando pueda te mando el oso!!! jejejejejejeje