jueves, febrero 26, 2009

Ropon encaje ingles

Hola!
Aqui mi proyecto del ropon, q voy de prisisisisisisma pues se necesita este sabado osea pasado mañana, claro q lo comence hace un buen d rato y estos son los pasos d arriba hacia abajo. Se comenzo diseñando el molde en papel, luego transferirlo a la tela y luego a pegar cinta y bordar. Toca desmoldarlo y hacer todo el faldon que es lo que me falta. Tiene mucho trabajo, yo les presente el material mucho despues d q lo habia comenzado la verdad. Cuando se animen les digo y queda una cosa hermosa en verdad. Luego les presento el trabajo final.
A mi nueva amiga que me pidio moldes d mis trabajos perdona q no t haya enviado x estar bien ocupadisima con este trabajo pero apartir d este domingo soy libre para mandarte varios. Gracias x esperar.

1 comentario:

Thamara Elizabeth dijo...

Hola cabra... la verdad es con los cambios de plantillaXD no sé si he pasado por aquí antes,jejeje


te dejo un mimo en mi blog


cudiate y te apunto a mis link


chaucha!!