lunes, diciembre 01, 2008

Zapatitos


Hola!
mira q ando bien atareada a teje y teje, pues la princesa de mi bb no tarda en nacer, la esperamos en esta semana, dice medico que para el miercoles no pasa.
Hechos con hilo bebe tamm en blanco. Los q se ven verdesitos es q le meti hebra de hilo crystal en verdesito muy tenue y lleva su liston en amarre x la parte d atras, para q se vean diferentes. Los blancos llevan unas floresitas en punto rococo morado rosa y amarillo, tambien con su moño blanco al frente.
Te gustaron? Los patrones aqui!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola linda que felicidad que me hayas visitado te dejo aqui el link a la receta de los zapatitos que me pediste, yo se lo hice ami sobrinito que nacio en septiembre,use aguja metalica nuemro2 y lana finita de bebe doble te dejo aqui el link http://picasaweb.google.com/lh/emailPhoto?uname=sofi20030608&iid=5156631135213035202
http://picasaweb.google.com/sofi20030608/CrochetDesChaussonsPourBebe02#5156630662766632530
capellada y suela respectivamente , ojala los hagas y te queden hermososssss avisame qu elos quiero ver ehh?? besos eli